sábado, 2 de octubre de 2010

Hoy...

Hoy platiqué muy padre con Elisa,
nos resulta difícil ser amigos
de nuestros amores pasados...

Ella me dice que es el ego
el que no puede con esto;
Yo digo, que para qué volver
a jugar a lo mismo...

Después me dijo que una relación íntima
podía manejarse el 80-20...
80 imaginación, sugestión, algo
fabricado por nosotros...
y el 20 es real, es realidad.

Nos reimos... Nos dio pena pero
avanzamos con nuestra charla...

Le dije que las mujeres se desconcentran muy fácil
a la hora de hacer el amor... ella rió...

Nunca se había dado cuenta,
una mala posición, un ruido, algo
y se pierde el momento...
y los hombres como que no le
damos importancia a eso.

Fue mitad de mi día.

La otra mitad, algo nuevo; me gusta!
me doy la oportunidad de perseguir
lo que me llama la atención...
estoy complacido.

Aprendo y me gusta,
conozco nuevas personas.


Primer dia en CI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario